Como habíamos pensado ayer, nos vamos a Rawa. Le decimos a los de D’Lagoon que nos lleven y como no tienen ninguna de sus excursiones que sea a esa isla nos toca pagar 100RM=20€ ida y vuelta.
Es una pequeña islita que está detrás de la nuestra. Llegamos y estamos sólos.
Nos vamos directamente al agua que está totalmente transparente. Está lleno de pececillos por todas partes, muchísimos corales y varios minitiburones. Lo malo de estos últimos es que no paran de moverse y no tenemos fotos, pero sí algún que otro cutrevídeo. A lo largo de la mañana traen a varios grupos de turistas para bucear.
Nuestro barquero nos recoge a las 14:30 (media hora después como siempre) y volvemos a D’Lagoon a comer.
Tenemos que darles las gracias a Beatriz, Paco y Marisol por aconsejarnos esta isla porque ha sido la mejor playa en la que hemos buceado.
Tras la comida paseamos por nuestra isla unos 20 minutos para llegar a la playa de «Adán y Eva». Vamos a remojarnos otro rato más. Esta vez tenemos que usar las chanclas para entrar en el agua porque los trocitos de coral de la orilla te pegan unas rascadas que nos puedes ni andar.
Salimos para ver el atardecer, pero el tiempo no acompaña mucho y se está nublando por lo que no se ve demasiado bien la puesta de sol. Ayer por la tarde ya llovió y ahora está empezando a caer como despedida del día.
Tweet
2 respuestas a 24 de Agosto de 2009 – Islas Perhentian