Como novedad, hemos madrugado algo menos.
A las 10:30 tenemos el «Canopy Walk». Caminamos durante una media hora y llegamos. Aquí tienen como unos puentes colgantes de árbol a árbol, a unos 15-20 metros de altura, para así poder tener otras vistas de la selva. Íbamos como si estuviéramos paseando por las casetas de los Ewoks.
Nos ha gustado bastante, aunque no hemos visto ningún animalillo. Volvemos para comer algo y nos vamos al aeropuerto.
Tenemos el vuelo a Kota Kinabalu. Esta vez no hemos podido hacer el check-in online porque en el parque no tenemos internet.
Una vez en facturación nos han preguntado si teníamos que facturar algo, le hemos dicho que solo llevamos equipaje de mano y ni nos han pesado las mochilas.
Detalles del vuelo:
– Vuelo MH3254 ATR Maswings MALAYSIA AIRLINES (operado por MasWings).
– Salida de Mulu el sábado 15/08/2009 a las 15:40h.
– Llegada a Kota Kinabalu el sábado 15/08/2009 a las 17:30h.
– Importe total 432RM, unos 86’40€, (esto incluye la ida de Mulu a Kota Kinabalu y es el precio total de los 2 pasajeros).
Tenemos retraso de una hora, llegando al destino a las 18:30.
Nos tienen que recoger para llevarnos al hostal «Borneo Backpackers». Nos sale a 60RM=12€ incluido el desayuno. Aunque nos hemos retrasado, nos espera un autobús para nosotros solos, que nos deja en la puerta del hostal.
Dejamos el equipaje, nos vamos a cambiar dinero y a comprar un flotador. Ya os contaremos para que lo utilizamos cuando vayamos a visitar unas islas el 17 de Agosto.
Nada más por hoy. Mañana tenemos que madrugar un poquito para ir a otro parque nacional.
Tweet