Cogemos el autobús local número 11 y nos dirigimos a las cuevas Batu. Son un conjunto de cuevas de piedra caliza, en cuyo interior hay un santuario hinduista. Para llegar a la entrada de la cueva hay que subir 272 escalones. Una vez arriba hay varias figuras (parecen un poco figuritas de falla). Lo más divertido son los monos que van merodeando en busca de comida, la gente está más pendiente de fotografiar a los monos (nosotros incluidos) que de ver el propio templo.
Después de las cuevas, volvimos al centro de Kuala Lumpur y cogimos un taxi (50RM=10€ ida, espera y vuelta) para ver el templo taoísta/budista Thean Hou, es muy llamativo por su colorido y tiene unas bonitas vistas de Kuala Lumpur.
Fuimos a pasear por la zona de Kampung Baru, que es un típico barrio malayo con casitas tradicionales con su jardín, para ir de nuevo a despedirnos de las Petronas con su iluminación nocturna.
Tweet
que fotos más chulas estáis haciendo. Por lo que se ve está todo muy guapo. Cuidado con los monos a ver si van a ser como los de gibraltar y os quitan las cosas.
Que se note el gim levantando las torres…
salud juanito
eyyy yo se que puedes levantarlo de sobra y llevartelo de recuerdo si quieres jejeje, de mayor quiero ser como tu juanito que eres mu grande jeje