Sobre este blog…

Este blog es un diario de los viajes de Juan y Sandra por España y el mundo. Somos una pareja de Valencia (España) y vivimos en esta ciudad.

La idea de hacer un blog de viaje surgió cuando hicimos el viaje a Japón. Nos llevamos el portátil y empezamos a contar nuestras aventurillas, para que la familia y amigos estuvieran informados y para luego poder recordar mejor todos los lugares que habíamos visitado.

Los mensajes los vamos publicando durante el viaje cada pocos días: cuando encontramos internet disponible por las calles, en algún establecimiento, o bien donde nos alojamos.

Aunque hemos hecho varios viajes con anterioridad al de Japón, fue en éste donde surgió la idea del blog.

A continuación ponemos una lista los lugares en los que hemos estado:
- 2003 Egipto.
- 2004 Grecia y Tailandia.
- 2005 No pudimos viajar fuera de España por cuestiones de trabajo.
- 2006 China y Florencia (Italia).
- 2007 India y La Selva Negra (Alemania).
- 2008 Japón.
- 2009 Malasia y Roma (Italia).
- 2010 Alemania, Austria e Indonesia.
- 2011 Costa Rica.

Intentaremos publicar fotos de los viajes anteriores cuando tengamos algo de tiempo. Como no tenemos ningún diario de lo que íbamos haciendo, tendremos que hacer un pequeño resumen de lo poco que nos acordemos.

Esperamos que el blog os guste y que pueda ser de ayuda, como a nosotros nos han servido foros y blogs de de otros muchos viajeros.

Podéis escribir comentarios en los viajes o las preguntas que queráis, procuraremos responder lo antes posible. Recordad poner un correo electrónico válido cuando publiquéis un comentario, si el email no es correcto no os podremos responder directamente y tendremos que hacerlo sólo en el blog.

También podéis contactar con nosotros en estas direcciones de email:

info@losviajesdejuanysandra.com
sandra@losviajesdejuanysandra.com
juan@losviajesdejuanysandra.com

Saludos y gracias por visitar Los Viajes de Juan y Sandra.



8 respuestas a Sobre este blog…

  1. Me gusta mucho como ha quedado el blog. Muy elegante y funcional. Vas bien, vas bien…

  2. Monica dijo:

    Hola Sandra y Juan,
    Nos conocimos este verano en Coca. Ecuador. Nosotros seguimos de viaje, si os acordais estamos dando la vuelta al mundo. Hoy he mirado vustro blog y veo que de Ecuador solo habeis publicado sobre Galápagos.
    Dentro de una semana vamos a ir a Japón, he estado leyendo sobre vuestro viaje y me vienen muy bien vuestra experiencia nipona. Teneis alguna buena referencia de alojamiento en Kyoto? Alguna recomendación especial para nuestro viaje?
    Saludos y animaros a terminar Ecuador!
    Mónica

    • Hola Mónica,

      En primer lugar, os mandamos un abrazo muy fuerte.
      Disculpa por el retraso en contestar.

      De la parte de Ecuador, tienes razón, como siempre, volvemos al trabajo y nos dejamos las publicaciones del blog a mitad. Tenemos que continuarlo cuanto antes para que esté el viaje completo.

      Volviendo a releer el blog hemos visto que no pusimos el alojamiento en Kyoto, o no encontramos donde está, así que te indico el hostal donde estuvimos: se trata del Costa del Sol Kyoto. Es un hostal sumamente sencillo, algo cutre, está perdido por una callejuela y es un poco en plan mochilero. Lo bueno es que está bastante céntrico, a unos 15 minutos de la estación de tren, y es económico. No sé si será lo que estáis buscando, pero de todas formas os mando un enlace de tripadvisor para que le echéis un ojo: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g298564-d1222196-Reviews-Costa_del_Sol_Kyoto-Kyoto_Kyoto_Prefecture_Kinki.html
      Te envío a tu correo una especie de planning con los lugares que visitamos y los alojamientos pos si os sirve de ayuda.

      Saludos y abrazos para los cinco.
      Disfrutad mucho de vuestro gran viaje.

  3. karolina dijo:

    Me ha gustado su web, cuando viajan a Colombia? mi país es hermoso y puedo dar una cama cómoda por unos días. Sólo para que lo muestren en su página y las personas se den cuenta que este también es un paraíso. Pueden agregarme con mi correo y la invitación es en serio.

    • Muchas gracias Karolina,

      Agradezco enormemente tu hospitalidad, Colombia me parece un país fascinante. Tendremos muy en cuenta tu invitación. Todavía no nos hemos planteado cual será nuestro próximo viaje pero, cuando decidamos ir allí, nos pondremos en contacto contigo para que nos ayudes con el itinerario y para que nos recomiendes lugares bonitos.

      Un saludo y gracias de nuevo.

  4. Merce dijo:

    Hola!!
    Soy una chica de Valencia y…Me encanta vuestro blog. Nos orientasteis mucho cuando viajamos a Costa Rica. Este agosto tenemos pensado ir a Australia y vamos un poco perdidas en el itinerario. Hay tantas cosas para ver…Podriáis decirnos que itinerario hicisteis?
    Un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>