Volando hacia Costa Rica

Laura y Jorge nos han recogido a las 11:00 para ir al aeropuerto de Manises.

Una vez allí, nos ponemos en la cola del vuelo de Air Europa porque, aunque no vamos a facturar nada, ayer no pudimos hacer el check-in online por supuestos “problemas técnicos”, o eso ponía en la página de KLM. Por allí aparecen los padres de Sandra que vienen a despedirnos.

Pues nada, llegamos al mostrador, nos pesan las mochilas y no llegan al máximo permitido (que son 10 kilos). Además, Sandra lleva un bolso de mano bastante cargadito y yo la cámara réflex, que también valen como equipaje adicional que se puede subir al avión. La chica de Air Europa nos ha pedido el ESTA (Electronic System for Travel Authorization) y eso que pone en la web que no hay que llevarlo impreso ni a Estados Unidos, menos mal que lo llevábamos. Al final, nos da las tarjetas de embarque, esperamos un poquito para las despedidas familiares y pasamos el control.

El vuelo Valencia-París sin contratiempos, llegamos al aeropuerto de Charles de Gaulle a la hora prevista. Tenemos que ir a otra terminal y vemos, en las pantallas que indican las salidas, que vamos a tener que esperar: el vuelo a Nueva York va a sufrir un retraso de una hora.

Volando voy
Volando voy


Tras la hora de espera, embarcamos camino a los EEUU. Vemos “Kung Fu Panda 2″ y una de Jennifer Aniston que no recordamos el título, las dos en inglés, nos dan una comida y dos aperitivos, dormimos un poco y llegamos. Pasamos inmigración, nos hacen una fotito con la webcam y nos escanean los dedos de las manos. No ha sido para tanto, esperábamos más escaneos y pérdidas de tiempo.

Son casi las 20:00 en el aeropuerto JFK y no tenemos el siguiente vuelo hasta las 6:25 de mañana. Cambiamos de terminal con el Airtrain, para estar ya situados. Compramos dos menús Big Mac en el Mc Donald’s (15$) y nos tiramos por un rincón para intentar dormir algo, estamos muy cansados, se nos cierran los ojos…



Esta entrada fue publicada en Costa Rica 2011 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Volando hacia Costa Rica

  1. paky dijo:

    Tu hinchate a big macs y verás pendejo……jjjajjajajaj vaya con el escritor ….si es como una telenovela..jajjajaj pásatelo en grande campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>