5 de Agosto de 2009 – Un día en Bangkok

Toca volver al Gran Palacio y al “Wat Phra Kaew” que se encuentran en el mismo conjunto de edificaciones. Aunque ya estuvimos en Tailandia hace unos años y lo vimos, es una de las cosas que más nos gustó de Bangkok. Así que hemos ido a hacer unas cuantas foticos.


Comprando piña para desayunar


No había mucha gente, en comparación a la otra vez y los hemos visitado con tranquilidad.

Hacía un calor enorme, como suele hacer por estas latitudes y una humedad tremenda, con lo que se suda con poco esfuerzo.

Íbamos en pantalones piratilla, como solemos ir en estos viajes para que corra el aire. Los míos eran algo más largos y me han dejado pasar;
Sandra se ha tenido que poner una falda larga que prestan para estos casos y una camisilla con mangas (porque iba en tirantes) que ya llevaba por si acaso.


Gran Palacio & Wat Phra Kaew


Descansando un ratito por el Gran Palacio & Wat Phra Kaew


Me he tenido que poner el gallumbo (el que le gusta a Jorge) en la cabeza para que no me diera una insolación, aún así mis brazos y el cuello de Sandra se han quedado bastante rojos.


Con el gallumbito en la cabeza (Gran Palacio & Wat Phra Kaew)


Le hemos podido hacer una foto al Buda esmeralda desde fuera de la estancia en la que se encuentra, ya que desde dentro no dejan hacer fotos, gracias al objetivo nuevo que nos compramos justo antes de este viaje (el Tamron 18-270).


El Buda Esmeralda


También hemos vuelto a ver el Buda reclinado del templo “Wat Pho”, que está muy cerca del Gran Palacio.


Wat Pho


Wat Pho


El Gran Buda Reclinado


Callejeando por ahí, hemos comido en un puesto cercano al río: algo picante (parecía pellejo de pollo) con arroz, unas hamburguesas de carne de cerdo y una sepia rellena también de carne de cerdo. No nos ha gustado mucho, estaba demasiado aceitosillo y picante. Nos han gustado mucho más los pinchitos de pollo que hacen a la brasa en los puestecillos ambulantes y los pinchos de fruta.


Tuk tuks por las calles de Bangkok


Después, hemos hecho un paseo por el río Chao Phraya en un barco-taxi (que tiene varias paradas a ambos lados de este río) y hemos vuelto a la zona donde dormimos para descansar un rato antes de cenar.


El Wat Arun desde el barco-taxi


Cenamos en Khao San Road, en una terracita muy turística, llena de mochileros extranjeros.

Como menú y para no perder mi aporte de proteínas imprescindible, hemos pedido un bistec de ternera y pechuga de pollo con guarnición, aunque también nos hemos repartido una pizza 4 estaciones para meter algo de hidratos, jejeje! No es muy típico tailandés pero hay que ir alternando las comidas para no irnos la pata abajo, sobretodo con lo sensible que tengo yo la tripa.


Preparados para la cena


Como siempre, vamos buscando wifi por ahí y seguiremos subiendo al blog el viaje, con lo que habrá días que no se actualice y otros en los que de repente aparezcan varios días de golpe. Estad atentos e id mirando en “Mensajes nuevos”.

Bueno, por hoy ya está bien de rollo y fotitos, aunque esperamos que os hayan gustado ;) .



Esta entrada fue publicada en Malasia 2009 y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 5 de Agosto de 2009 – Un día en Bangkok

  1. Davinchi dijo:

    ¡Ponte crema solar en la cara y en la cabeza! Que estás más rojo que yo cuando voy a la playa, y eso ya es decir.

  2. Victor dijo:

    ¿Cómo va todo Juan/Sandra? Por las fotos ya veo q bien, pero cuidadiiin con las comidas. Comprad una tortilla de patata o un poco de jamón de vez en cuando!! ;)
    ¡Un abrazo desd Valencia!!

  3. Jajaja, al final nos dará algo de tanto calor, pero bueno lo aguntamos mejor que el frío.
    La tortilla de patata no la acabo de ver y lo del jamón lo veo también algo complicado, tendréis que enviárnoslo por correo a ver como llegan ;p.

    Abrazos!!!

  4. Ana de Victor dijo:

    Qué envidia cochina me dais! Es un viaje fantástico el que estais haciendo. Y enhorabuena por el blog. Leer vuestras andanzas me hace más llevadera la mañana en el curro. Y por un ratito ¡me imagino que yo también estoy de vacacioes! Pero todo llega y en nada me verás de crucero por el mediterraneo! jejejeje

  5. Vanesa palos dijo:

    Qué bonito todo!! Haceis unas fotos espectaculares! Qué cámara teneis?
    Cuidadin con el sol y con la tripa jeje

    Besos

  6. Venga Ana, que dentro de nada estaréis de vacaciones en el barco del amor, jejeje!
    Vanesa, la cámara es una EOS 350D (tampoco es muy buena) y el objetivo, que es un todoterreno para no ir cambiando, es el Tamron 18-270 con estabilizador de imagen. Se hace lo que se puede para que al menos las fotos salgan curiosillas ;) .

    Besitos a tod@s!!!

  7. kiko dijo:

    Sandra y Junín, traedme un gallumbito de esos que llevas en la cabeza, que quiero pintar la casa :)

    Espectaculares las fotos, sois la envidia de vuestros amigos occidentales… pero… sigo viendo los mismos calcetines ;)

    Cuidaos mucho. Un abrazo.

  8. Ya te traeré unos gallumbos de pintor y unos calcetines de esos para hacer el amor sin quitárselos, jejeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>