06 de agosto de 2015 – Melbourne-Adelaide-Kangaroo Island

Nos hemos hecho un poco de lío en la devolución del coche porque hay un mega Europcar pegado al aeropuerto que no es donde se devuelven los coches. Al final hemos llegado a la zona de las terminales y ahí estaba indicado el “car rental return”.
Como tenemos tiempo hasta que salga el vuelo hasta Adelaide, nos quedamos mareando por el aeropuerto. Comemos unos menús de McDonald’s y adelantamos algo del blog subiendo algunos días, aprovechando el wifi del aeropuerto.
Vamos a la terminal 4 y hacemos el chek-in en unas maquinitas automáticas.

Vuelo de Melbourne a Adelaide con Tigerair
Vuelo de Melbourne a Adelaide con Tigerair



En el aeropuerto de Adelaide tenemos reservado un coche con Hertz para los días que vamos a pasar en Kangaroo Island.
Como el vuelo ha llegado a la hora prevista y pensamos que tenemos tiempo, vamos a intentar llegar a Cape Jervis para cruzar a Kangaroo Island. Tenemos reservado el ferry de mañana a las 6:00 pero preferimos coger el de esta tarde a las 18:00 y amanecer ya en la isla además de evitarnos el madrugón.
Tardamos una hora y media en llegar al ferry de Sealink, donde cambiamos el billete sin problema. El coste de cruzar con el coche más dos personas ida y vuelta es de $350.

Ferry en Cape Jervis
Ferry en Cape Jervis


Cruzamos a Penneshaw en 45 minutos y ya es de noche. No recomiendan conducir a estas horas porque hay muchos atropellos de animales, por lo que nos quedamos a dormir muy cerca del embarcadero, en el Kangaroo Island Backpackers. Es una mini habitación en la que sólo cabe la litera, el baño es compartido y está en la zona común donde hay una cocina y un salón. Está todo muy limpio y nuevo, el aire acondicionado no hace nada de ruido y da un calorcito ideal. Los baños también están impecables, las duchas son cerradas con un banquito donde puedes dejar las cosas que vayas a utilizar. Cuesta $45 la noche.
Nos acercamos a un supermercado para comprar cuatro cosas para estos días, también resulta bastante caro. No hay nadie por las calles, se nota que aquí es invierno y no hay mucho movimiento de personal.
Para cenar, al lado del alojamiento, vamos al Isola que está apunto de cerrar (son las 19:30 y cierran a las 20:00). Nos pedimos una pizza de tamaño grande que está buenísima y repleta de ingredientes. La pizza y pan de ajo nos cuesta $30.



Esta entrada fue publicada en Australia 2015 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *