4 de agosto – Doha-Jakarta

Otro vuelo con Qatar Airways. Unas 9 horas de Doha a Jakarta. Vemos Furia de Titanes e intentamos dormir un poco, aunque no es muy fácil encajonados en los asientos.

Llegamos al aeropuerto de Jakarta. Ya estamos en Indonesia!!!

Nos cuesta 23 € a cada uno hacer el visado. Pasamos inmigración y ya son las once de la noche. Intentamos buscar habitación en el hotel del aeropuerto pero está completo. El vuelo de mañana lo tenemos a las 6:00 y vamos a perder demasiado tiempo buscando hoteles por la ciudad para dormir casi nada, eso si llegamos a encontrar alguno libre y a tiempo. Así que a “dormir”, otra vez, en el aeropuerto.

La terminal internacional del aeropuerto de Jakarta es viejuna y sucia, con algún visitante cucarachil. Acabamos sentados por ahí sin poder casi descansar.

No hay fotos hoy. Estamos hechos polvo y no hay nada que ver.



Esta entrada fue publicada en Indonesia 2010 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a 4 de agosto – Doha-Jakarta

  1. ElJordi dijo:

    Pues yo creo que para ver películas no hace falta irse a Indonesia. Aunque para gustos los colores, oye. Yo prefiero irme al Bonaire.

  2. Juan Sanchez dijo:

    La verdad es que se ven mejor en el Bonaire. La pantallita esta es como la de un netbook, nos estamos quedando achinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>