7 de Agosto de 2009 – Kuala Lumpur

Cogemos el autobús local número 11 y nos dirigimos a las cuevas Batu. Son un conjunto de cuevas de piedra caliza, en cuyo interior hay un santuario hinduista. Para llegar a la entrada de la cueva hay que subir 272 escalones. Una vez arriba hay varias figuras (parecen un poco figuritas de falla). Lo más divertido son los monos que van merodeando en busca de comida, la gente está más pendiente de fotografiar a los monos (nosotros incluidos) que de ver el propio templo.


Cuevas Batu


Subiendo las escaleritas


Entrada a la cueva principal


Un monito y su coco


Después de las cuevas, volvimos al centro de Kuala Lumpur y cogimos un taxi (50RM=10€ ida, espera y vuelta) para ver el templo taoísta/budista Thean Hou, es muy llamativo por su colorido y tiene unas bonitas vistas de Kuala Lumpur.


Entrada al templo Thean Hou


Descansando en el templo Thean Hou


Fuimos a pasear por la zona de Kampung Baru, que es un típico barrio malayo con casitas tradicionales con su jardín, para ir de nuevo a despedirnos de las Petronas con su iluminación nocturna.


Levantando las Petronas



Esta entrada fue publicada en Malasia 2009 y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 7 de Agosto de 2009 – Kuala Lumpur

  1. richard dijo:

    que fotos más chulas estáis haciendo. Por lo que se ve está todo muy guapo. Cuidado con los monos a ver si van a ser como los de gibraltar y os quitan las cosas.
    Que se note el gim levantando las torres…
    salud juanito

  2. DAVID PERRICOOO dijo:

    eyyy yo se que puedes levantarlo de sobra y llevartelo de recuerdo si quieres jejeje, de mayor quiero ser como tu juanito que eres mu grande jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>