4 de Agosto de 2009 – Llegada a Bangkok (Tailandia)

El vuelo de Londres-Bahrain fue puntual, pero nada más llegar a este último aeropuerto comprobamos en las salidas que el vuelo a Bangkok estaba retrasado y en lugar de salir a las 07:25, tenía prevista su salida a las 09:25.

Nos ponemos a escribir un poco del blog y a esperar junto a la puerta de embarque, a la vez que nos vamos congelando poco a poco ya que el aire acondicionado está a tope.

El avión ha salido a las 10:00h (hora de Bahrain) y hemos llegado a Tailandia a las 21:00h.

Una vez en el aeropuerto de Bangkok, pasamos el contro de inmigración: la fotito de turno, las cámaras para detectar la gripe y estamos dentro.

Hemos ido a cambiar dinero 120€ y nos han dado 5715THB. Nos dirigimos a buscar el autobús que nos dejará por la zona donde tenemos reservado el hotelillo. Es el bus AE2 (150THB cada uno) que tiene la parada al salir del aeropuerto. Lo hemos encontrado enseguida y hemos tenido que esperar 30min a que llegara, para tardar una media hora más y estar sobre las 22:30 en la “guesthouse”.

Teníamos una noche pagada (la de hoy) y tras enseñar la reserva en recepción nos han llevado a la habitación: muy sencillita como de un hostal y un poco viejecilla, pero se ve limpita.
Estamos en una zona muy de mochileros: llena de extranjeros por las terracitas, cenando y tomando copas, con la música a todo volumen, en plan turístico total.


Comprando unos pinchitos de pollo (o eso pone)


Dejamos los trastos y nos vamos a dar una vuelta para cenar algo por los puestos callejeros, para volvernos a descansar no muy tarde, ya que el día ha sido muy pesado por los vuelos.


A dormir que estamos hechos polvo



Esta entrada fue publicada en Malasia 2009 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 4 de Agosto de 2009 – Llegada a Bangkok (Tailandia)

  1. kiko dijo:

    buffff no hombre noooo, con los calcetines del instituto aun??? venga, que vienes de un mercadillo! qué te costaba??

  2. Hola kiken!!! ¿Qué te parece? ¿A que quedan sexys los calcetines? Jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *