3 de Agosto de 2009 – Nos marchamos de Londres a Bangkok

Hemos salido del hotel sobre las 10h y nos hemos ido a St James Park a pasar la mañana.


Sandra dándole avellanas a una ardilla


La comida a las 14h en un buffet italiano de la estación de Victoria (16£ los dos), para coger el metro (ida 4£ cada uno) hasta el aeropuerto de Heathrow. Hay que hacer trasbordo y se tarda unos 45 minutos.

A vaciar mochilas y a comprobar el peso en unas básculas que hay por el aeropuerto, para conseguir los 6kg de tope. El excedente lo hemos puesto en una mochilita pequeña y en consigna hasta que facturemos. Nos ha costado 8£!!!

Al facturar nos han pesado las mochilas que, lógicamente, estaban dentro del peso. Con los billetes en la mano, recogemos lo que nos falta y pasamos el control. Ya estamos dentro, a la espera de que salga el avión.

- Vuelo GF006 Airbus A340 GULF AIR.
- Salida de Londres (Heathrow) el lunes 03/08/2009 a las 20:25h.
- Llegada a Bahrain el martes 04/08/2009 a las 05:15h.
- Importe total 910€ (esto incluye la ida de Londres-Bahrain-Bangkok, la vuelta del 30 de agosto de Bangkok-Bahrain-Londres y es el precio total de los 2 pasajeros).

El vuelo ha salido puntual y hemos llegado a la hora prevista a nuestra escala en Bahrain.
Han parado a Sandra en el control, había un escáner que detecta la temperatura corporal para lo de la gripe H1 N1. Por la pantalla se veía a la gente como la visión térmica de Depredador. Le han preguntado si tenía fiebre, ella ha dicho que no, le han puesto un cacharrito por el cuello y nos han dejado pasar.



Esta entrada fue publicada en Malasia 2009 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 3 de Agosto de 2009 – Nos marchamos de Londres a Bangkok

  1. richard dijo:

    joder, que movida lo de la temperatura. Como para ir ese día un poco resfriado te dejan en tierra y te apañas.
    me alegro que haya ido bien.
    abrazotes

  2. Cuñaten y Laura dijo:

    Hola chicos ya vemos que va todo “bien”, ahora estamos en Paris con mi prima Sonia y su novio Sergio, todo de maravilla, hoy acabamos nuestra estancia aqui y nos vamos para Loira.
    Cuidaros mucho muchos recuerdos y abrazos.
    El dia 10 estaremos en cullera, estaremos en contacto.

    Un beso y fuerte abrazo.

  3. Davinchi dijo:

    Acabamos de venir de Olocau.Nos estamos preparando las maletas para el viaje a York y al parecer va a hacer sol. Llevaremos ropa abrigada porque hará frío (por lo que dice el Primo).

    Que lo paséis muy bien y poned más fotos!

  4. Vanesa dijo:

    Holaaa!!!! Qué viajecito más guay os estais haciendo!!! Qué envidia me dais! Pasarlo muy bien, os iré leyendo.

    Besos

    • Hooola!!!
      Hemos estado un par de días sin subir nada, pero acabamos de poner novedades, id mirando que poco a poco van apareciendo cosas.
      ¿Cómo lo ves, Richard? Aquí en todos los aeropuertos están muy enserio con lo de la gripe A. Todos los funcionarios con su mascarilla, el control térmico y repartiendo un cuestionario de estado de salud.
      Laura y Jorge, espero que lo estéis pasando genial por París. Recordad que tenemos un viajecillo pendiente para navidad.
      Davinchi, pasadlo muy bien en York y haceos muchas fotos que luego toca supersesión de cine.
      Vanesilla, ahora mismo estamos pasando un calor de miedo pero estos viajes lo merecen, ya te prepararé una buena recopilación de fotos.
      Besotes y abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>