1 de Agosto de 2009 – Primer día en Londres

Hoy hemos ido a comprar en un supermercado algo de desayuno, almuerzo y merienda.

Después a por un billete de metro “1 day travel card off peak” (5,60£ cada uno) que cubre las zonas 1 y 2, puediendo hacer todos los viajes que quieras durante este día.

Este ha sido el recorrido del día: Tower Hill, Tower Bridge, St Paul Cathedral, Hyde Park, el Palacio de Buckingham, St James Park, Westminster Abbey, el Big Ben y la noria London Eye.


Tower Bridge


St Paul Cathedral


St James Park


El chubasquerito ha sido un no parar de sacarlo del bolso para ponérselo. No es que diluviara pero cada dos por tres se ponía a llover y el cielo ha estado durante todo el día cubierto de nubes. Es un poco difícil ver cosas y hacer fotos con este tiempo, pero habrá que adaptarse. A ver si de todas formas mañana mejora la cosa y sale soleado.


Westminster Abbey


Big Ben



Esta entrada fue publicada en Malasia 2009 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 1 de Agosto de 2009 – Primer día en Londres

  1. Victor dijo:

    Veo q lo del tiempo en Londres es siempre igual. Nosotros estuvimos en abril y, en minutos, pasaba de hacer sol, a llover, incluso a granizar.

    Por cierto, muy buenas las fotos. Seguro que han sido idea de Sandra 😉

  2. jesulin dijo:

    Hola xatineeees!!! no me puedo creer k esteis un fin de semana en un pais no asiatico…ajjajaj!! La foto de la ardilla me suena de cuando estuvisteis en China…no estareis utilizando otra vez el Photoshop para decir que estais de viaje??? seguro que estais todo el mes en cullera…

    Para el tema del exceso de peso hay una solución pero si tienes tiempo de sobra para facturar, por ejem. primero va al mostrador sandra con el peso max.autorizao, el exceso te lo kedas tú mientras, cuando ya le pongan el papelito en la maleta se pone tu exceso en su maleta (intenta que no te vean en facturacion) y entonces facturas tú con el peso justo,ten en cuenta que solo pesan la maleta cuando cojes la tarjeta de embarque,luego te puedes meter lo que quieras en la maleta,yo lo hice asi en China y no tuve ningun problema, me subi a la cabina una trolley k casi pesaba 20 kg y solo podia subir 8.

    Ya me contais!

    Un abracito!!!

  3. Conchin dijo:

    Sandra dile a Juan que te cuide mucho que estas muy canija, las fotos son muy bonitas y que tengais mucho cuidado.
    ¿ A que parezco tu madre?
    Pasarlo muy bien. Besitos

  4. – Para Víctor: La verdad es que el tiempo no acompaña mucho. Hoy por lo menos no ha llovido pero está nublado y hace frío para estar en agosto.
    – Para Jesulín: Ya lo habíamos pensado, pero este es el vuelo largo (Londres-Bahrain-Bangkok) y si primero factura uno y luego otro, lo más seguro es que nos sienten por separado. A ver si hacemos esa técnica dejando cosas en alguna taquilla y así poder ir los dos juntos.
    – Para Conchín: por ahora estamos comiendo bien en Londres, ya veremos cuando lleguemos a Malasia los manjares que nos esperan.
    Besos y abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *