31 de Julio de 2009 – Llegada a Londres

El vuelo ha salido puntual y hemos llegado a la hora prevista, sin retrasos.

Por cierto, aquí es una hora menos, como en Canarias.

El aeropuerto de Londres Stansted es un poquito grande y, desde la zona del aeropuerto donde ha parado el avión, hemos tenido que coger una especie de tranvía que nos ha llevado a la terminal de llegadas.

Rápidamente a pasar el filtro de control de pasaportes. Había una cola tremenda pero al tener el pasaporte electrónico (el del chip) pasas por unas terminales en la que te lo escanean, te hacen una foto y te saltas toda la cola.

Teníamos reservado un autobús de «Terravision» a las 23:10h y hemos pasado el filtro a las 23:00h. Lo hemos podido encontrar a tiempo: justo antes de salir a la calle desde la zona de llegadas del aeropuerto se bajamos unas escaleras y, en la parada número 13, estaba el autobús a punto de salir.

Llegamos a la estación de tren de Victoria y a buscar el hotel que debe de estar cerca. Tenemos reserva en el «Easy Hotel Victoria» que pertenece a la compañía aérea Easyjet.

Es un hotel de bajo coste, con habitaciones minúsculas. Sólo cabe la cama, un minibaño y casi tiene el espacio justo para que se abra la puerta. Pero la cama es cómoda y está limpio, demasiado bien para estar en el centro de Londres y tener un precio de 46£ la noche (unos 51€).
Vamos a descansar y mañana más.

Easy Hotel Victoria
Easy Hotel Victoria



Esta entrada fue publicada en Malasia 2009 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *