9 de agosto de 2008 – Tokio

Volvemos a desayunar donuts de colores y nos vamos hacia el Jardín Oriental del Palacio Imperial que no pudimos ver ayer por estar cerrado.


Jardín Orienral del Palacio Imperial


Jardín Orienral del Palacio Imperial


Cambiamos de zona y empezamos a utilizar el Japan Rail Pass. Cogemos un tren hacia "Shinjuku". Aquí hay como dos áreas: el lado oeste de hoteles de lujo, rascacielos y grandes oficinas; y el lado este con el barrio rojo, pequeños bares cutres, clubs y locales similares.

En la primera parte hemos subido a los miradores de las dos torres de las Oficinas del Gobierno Metropolitano de Tokio, para tener una vista panorámica de la ciudad, aunque no se podía ver el Monte Fuji porque había una especie de niebla-polución a lo lejos que lo impedía.


Panorámica de Tokio desde el edificio de las Oficinas del Gobierno Metropolitano


Cambiamos al lado este. Vemos el Templo Hanazono-Jinja para contrastar un poco con la zona de rascacielos.
Seguimos andando por las callejuelas por una zona de pequeños bares, para llegar al barrio rojo de Tokyo (Kabukicho): es un barrio lleno de luces de neón orientado al sexo y al juego.


Bares Goldengay (callejones de bares)


Andando por Kabukicho


Nos dirigimos al cruce de Shibuya (de los más famosos del mundo). Esta repleto de gente, edificios con grandes pantallas y muchas luces. Es un no parar de jóvenes japoneses de auí para allá. Estuvimos viendo al personal, la diversidad de personajes que pasaban por allí y tiendas de manga, para acabar cenando en un bar.

Seguiremos escribiendo poco a poco. No nos da tiempo de actualizar esto todo lo rápido que quisiérmos, lleva su tiempo poner las foticos e ir poniendo todo lo que hacemos, pero irán apareciendo nuevas noticias cuando menos os lo esperéis.


El cruce de Shibuya


Cenando por Shibuya



Esta entrada fue publicada en Japón 2008 y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 9 de agosto de 2008 – Tokio

  1. silkepil dijo:

    hola Juanillo recibí tu mensaje y he entrado a curiosear por aquí, pedazo viajecio estais haciendo, espero ver las fotos de este porque sigo esperando ver las de los otros viajes, Cris os manda un besazo a los dos, jooo que envidia más sana, el año que viene me voy con vosotros…
    Un besazo para los dos y disfrutar de Japón

  2. Cómo va silkepil? Nosotros estamos molt be. Ya te enseñaré las fotos, que al final vas a tener que quedarte unos días a dormir en mi casa para verlas todas. Saluda a los personajillos. Un besote!!!

  3. abel y almudena dijo:

    Me ha comentado Hector lo de vuestro blog espero que lo paseis bien en Malasia un saludo de parte de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *